sábado, 1 de enero de 2011

La muerte de un héroe


  El guionista de cómics Stan Lee y el dibujante Jack Kirby, nunca pensaron que Marvel Cómics, la editorial que tanto les debe en este mundillo, tomaría la decisión de acabar con uno de sus 4 Fantásticos. El número 587 de la serie, que verá la luz el 26 de enero de este año, resolverá el misterio y sabremos por fin cuál de nuestros fantásticos superhéroes nos abandona para siempre. Marvel Cómics pretende con esta estrategia relanzar la franquicia nacida en los 60. La muerte de un miembro de los 4 Fantásticos supondrá un extraordinario tirón y, para suscitar aún más el interés de los fans, se verá reforzado por un severo secretismo. La editorial ha decidido cubrir la portada de este número con la oscuridad más absoluta de manera que no desvelemos el secreto hasta el final.


5 comentarios:

  1. No sé que mosca le habra picado a La Casa de las Ideas para querer hacer algo así con un clásico como los 4 Fantásticos, que llevan juntos desde su creación de la mano de Lee y Kirby en los años sesenta. Y ahora qué van a ser, ¿los tres fantásticos? Pues se van a tener que currar un logotipo nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo pensé yo. A partir de ahora lo llamarán los 4 fantásticos menos uno o algo así, vete tú a saber. Qué manera de cargarse los mitos, y todo por seguir vendiendo.

    ResponderEliminar
  3. El misterio siempre es fuente de atracción todo seductora. Y desde luego, un giro de tal calibre en la saga, nada menos que la muerte de uno de los progagonistas, es una buena forma de renovarla y darle un nuevo impulso.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena, realmente es una pena. Eso sí, conseguirán las ventas que se proponen seguro

    ResponderEliminar
  5. Donde esté Spiderman...

    ResponderEliminar